Mar de Dirac


       I

            Su mirada divagaba en las motas de polvo que gracias a los rayos luminosos del Sol, eran visibles y a la vez palpables, suspendidas en el aire, llevadas por la suerte o el azar, juego de movimientos que nadie comprendía y en realidad a nadie importaba.
                --- busca recuerdos en el viento, busca, busca, que en esa caricia nada se oculta, no hay forma o sentido, solo existencia, una que viene y va, una que muestra sus imágenes, nada oculta, no tiene boca para mentir, o manos para cubrir su rostro… --- levantando su cuerpo de la silla, siente como sus piernas adormiladas y adoloridas parecían nacer desde el mismo suelo --- …imágenes, pueden ser crueles, pueden ser de dicha, no importa si te entristecen, junto al viento, todas la imágenes tienen un tiempo, y en ese tiempo vivirán, y en esos segundos morirán, los recuerdos anhelan volver al presente, anhelan no ser olvidados. --- sintiendo como la piel de su labio inferior era desgarrada por sus propios dientes, llevo el dedo índice de su mano derecha hasta su boca y tomó de ella unas gotas de sangre, alzándolas hasta el nivel de su mirada, las acerco hacia la luz notando el brillo en sus bodes, sorprendido al observar como las motas de polvo sosegadas por aquella fragancia, dibujaron pequeños círculos en el aire llamadas por una energía que despertaba sus deseos, aferrándose a la cubierta de cada burbuja escarlata, la vistieron tras unos segundos en una figura de tono opaco, protegiendo la vida que aun se mantenía en su interior, anhelando poseerla. --- todo lo que simplemente existe, busca vivir, todo lo que es capaz de susurrar, un día gritara, tan solo te pido que por ahora duermas, te ayudare a despertar.--- notando como su  postura decaí y sus parpados se cerraban, abrió sus ojos observando el techo de su habitación, su boca permanecía reseca y su respiración levemente acelerada era el único sonido audible, sus piernas se mantenían inmóviles y a pesar de sentir con la yema de sus dedos la textura de las sabanas, no creyó necesario moverlas, un latido en su corazón le permitió reconocerse con  viva, tan solo fue un sueño, solo un sueño.

                                                                                                                                                                    Leonard De Moral .

11 comentarios:

V dijo...

Muchas veces no conseguimos discernir lo real de lo fantástico hasta que no llega el final.

Mi entrada no hablaba sobre nada ni sobre nadie, era solo un personaje, aunque sí pretendía ser un guiño a Koltès.

Un saludo:

V

reina.momo dijo...

Los recuerdos anhelan volver al presente, anhelan no ser olvidados... a veces hasta persiguen! Al fin una nueva Leonard, muy buena :)

Laura Sánchez dijo...

A mí la brisa de verano y el gélido viento de invierno me traen un sinfín de recuerdos inabarcables. Un solo cambio imperceptible en el ambiente y todo vuelve a la memoria.

Un beso muy fuerte.

Noelia dijo...

¿Ficticio y realidad? supuestamente tan diferentes pero a la vez igual de necesarios...

dijo...

Un sueño,los sueños pueden llevarnos a lugares muy lejanos. Es tan bonito soñar y preguntarse el porqué de las cosas...
Me encantan tus descripciones,como si pintases un cuadro o escena,con palabras.
Besos^^

Yaiza dijo...

Me alegro bastante de ir investigando desde los comentarios en otros blogs porque a veces tengo suerte y llego a blogs como éste, que se ven serios y de gran calidad con sólo un vistazo. Y si te paras a leer, claro, ¿qué más vas a decir?

Me ha encantado tu blog y por eso te voy a seguir. Espero poder tener la suerte de verte también por mi blog, un comentario sería más que suficiente. Un saludo :)

Miss A dijo...

Vi tu comentario en el blog de Ví y decidi pasarme por el tuyo, no hay muchos chicos escribiendo y a parte tu imagen de perfil me llamo la atención así que la curiosidad ne picó y aquí estoy para decirte que me encanta todo el blog en sí y tu forma de escribir es muy elegante, espero poder recibir una visita tuya en alguno de mis dos blogs, besos
http://lanochedeela.blogspot.com.es/
http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

espero no parecerte muy pesada pero no pude resistirme a volver, no soy muy experta y siento que te perdieses en mi historia, ya esta un poco avanzada y me hubiese gustado que lo disfrutases al igual que yo leyendo tu entrada. Me gusta que la gente diga lo que piensa de verdad sobre mis escritos y tu opinion me ha parecido sincera asi que gracias por no ser los tipicos de bonita historia y espero verte en mi blog , besos y espero poder leer mas entradas tuyas

esperit aventurer. dijo...

Soñar es mi parte favorita del día. La espero con ansias.
Coincido con algunos comentarios de aquí arriba. Escribes como si lo hicieras con un pincel. Suave, muy suave. Poético. Tienes talento, Leonard (me encanta tu nombre).

Gracias por todos los comentarios que has escrito en mi blog. Agradezco muchísimo a la gente que aporta algo a mi trabajo. Pero sobre todo agradezco que me lean.

¡Un beso!

Carolina Campos V. dijo...

¡Genial! un escrito alucinante.

Unknown dijo...

un final poético, un texto escelente.